viernes, 10 de septiembre de 2010

como morir sin dolor


bueno   hola  a todos  aquellos que han  optado  por esta eleccion ,quiero  aclarar  que llo no me hago  responsable por la  muerte  de   losque  intenten  esto,   llo   hago  este blog  para dar  información  ha cerca  de  este tema  que  es el  suicidio . las   formas  que  llo  pienso  que son las mas eficaces  son  : 

1.-  aventarse  desde un puente  peatonal donde haga mucha  circulacion   en  este caso si  lo hicieran   seria  algo  de  respetar  poque  la  malloria de los suicidas son unos  covardes

2.- una ingesta de medicamentos de control  es decir  que se  consigen con receta  la mejor  forma de conseguirlos es  fracturandose un  brazo o una pierna   asi  les ararn uan  pastilla  llamada  Dazepam   que es un medicamento  de acion  rapida  que  te seda preo en disis eleadas puede provocar la muerte .

3.-conprate un arma i dipararte en medio de la cara si tienes dinero  i  wevos  hasli  si quieres morir  rapido  solo  es  presion en tu caveza  sa  alcazo  solo  logras  persivir  el  ruido  de  el  diparo  cuando  caes  inerte

4.- si quieresmorir  dramatica mente   te recomiendo que te cortes las venas de  las muñecas i de la  garganta  ingeniatelas para hacerlo  todo a la mismavez

5.-con  pastillas las mas recomendadas son  sedalmerck que  sirve para el dolor   pero  tomate  tda  la caja   si   la  bomitas  no  sirve  pero  si    tomas  algunas  menos     puede  que  tengas una intoxicacion     si quieres    resultados   haslo en un  lugar   haislado  lejos de auda medica .

bueno   es todo lo que  tengo  hasta haora  cuando tenga mas inforacion  la  pondre en esl  blog   hasta haora me despido  ... ¡¡¡nos vemos  en el infierno!!!

22 comentarios:

  1. CUANDO NO ENCUENTRAS OPCIONES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, ME PARECE QUE ES MUY VALIDA LA OPCION DEL SUICIDIO.
    NO ES COBARDIA, SOLO LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE EL ESTADO DE ANIMO NO DA PARA MAS LUCHA Y ES CUANDO TODO LOS ASPECTOS DE TU VIDA SE DERRUMBAN, LABORALES, PERSONALES, FAMILIARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON!! YO STOY AKI SENTADO QUERIENDO MORIR EN STE MISMO INSTANT PARA Q EL DOLOR Q LLEVO TERMINE!!

      Eliminar
    2. quisiera tener un arma y dejarle una nota a la persona q mas he amado y solo tirar del gatillo y ya

      Eliminar
    3. La carta que quiero dejar es la siguiente :
      Desde 2008 mi vida cambio por falta de mi hermana , 19 años y 2014 otra vez más de lo mismo con mi padre las causas no importan lo que si importa es que doy una persona más frágil y mal humorada además aún teniendo familia y novia mi vida es estar sólo día tras día y nadie pregunta como estas ? Quizás ahora si lo hagan dirán xk lo hiciste y como llego a eso la soledad que tanto me gusta me llevo al fin .
      Sólo decir que esta decisión es paso a unos años de dolor y sin explicación decido a día de hoy .
      Tomar la decisión que simpre tache de cobarde el suicidio.
      Pero es mi momento , nunca lo hagáis pero es fácil y sencillo tan sólo el gas me dará ese descanso deseado.
      Os quiero.

      Eliminar
  2. Pienso que si existe algo de cobardía al momento de pensar en suicidarte, por que creo que es muestra de que no tienes el valor para luchar por lo que quieres...... Pero... !! Al menos a mi me sucede, que la depresión a veces es tan poderosa devido a cosas que pasan que te hacen sentir tan mal, que en algunas ocasiones si he pensado en suicidarme, pero espero tener la suficiente fortaleza, para no tener que terminar haciendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo luche x lo q quise y se fue, lo q mas queria en el mundo, ganas de vivir no tengo, si es cobardia no me inporta solo quiero irme de este mundo de una vez

      Eliminar
  3. QUIERO MORIR ESTOY CANSADA DE LA VIDA I CARGO CON NA ENFERMEDAD ESCLEROSIS MULIPLE A VECES NI CAMINAR PUEDO TENGO 40 AÑOS NO QUIERO SEGUIR A MEDIDA DE LOS AÑOS LOS DOLORES SE INCREMENTAN Y NO CAMINO MAS NO ES JUSTO ESTO

    ResponderEliminar
  4. QUIER ALGUIEN ME DIGA COMO MORIR SIN SUFRIR

    ResponderEliminar
  5. TENGO DISTROFIA MUSCULAR CADA DIA ESTOY PERDIENDO FUERZAS NO QUIERO QUEDARME VEGETAL ALGUIEN ME AYUDA COMO PUEDO DEJAR DE SUFRIR

    ResponderEliminar
  6. si la verdad ya todo se va complikando por mas q uno quiera seguir adelando buskando donde poder buskar las fuerzas , las gas , los animos pues ya kasi nada de eso se encuetra y uno ya no sabe q hacer solo un forma mas rapida para todo esto y no seguir sufriendo

    ResponderEliminar
  7. Toi kansado d m vida ya n puedo ma!d niño e sufrido estand solo en l vida sin ni m mama ni padre nadie k m diera ese kariño dnd e estad en kasa d familiare x lastima! Per yego a m vida algien k m dava kariño ese abrazo k un nesesita kuand tab en sufrimient per d un tiemp pa otro m djo solo ya nc k acer nuevamente sol en l vida m vida ya n tiene sentido pa vivir siempr ise todo lo buen per k m sirvio eso nad!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con vosotros la vida es una mierda por quite los implicados en nuestra vida lo arruinan por ejemplo mi padre es un alcohólico que maltrata a su familia a mi madre no le importa nada más que ella y mi padre sus hijos una mierda dos de mis hermanos uno es ladrón y otro alcholico y me oodia a mi y a mi hermana por que a pesar del desastre de. Esta familia nos buscamos amistades que nos ayude a ser positivos y gente honrada mi hermana se casó y se fue de casa mi hermana no me puede ayudar y a mis padres no les importo nada acabó de cumplir 18 y he de preocuparme de encontrar trabajo para no quedarme en la calle Si después de todo eso no desearía morir seria un demente cada día pienso en que muerto estaría mejor, tranquillo y descansando de todo esto pero me ddi cuenta que el problema de la vida no soy yo sino los demás y hay que apartar a los que no te ayudan a ser feliz. Aún que lleve tiempo y sea difícil por depurendenciadependencia de mantenimiento económico, miedo inseguridad pero os aconsejo que no os rindais por que no vale la pena por que aprendi que nadie se preocupa nada más que de ellos mismos Aso que si tu no te preocupas de ti quien lo hará. Oía deseo lo mejor y ojala que mi experiencia os ayude a ir palante pisando a los capullos que os molestan

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que es una forma fácil de deshacerse de las penas o problemas personales aun que te arrepientas antes de morir después del arrepentimiento bien el alivio

    ResponderEliminar
  11. si alguien no merece estar en este mundo ese eres tu hijo de puta comprate un diccionario y aprende a escribir

    ResponderEliminar
  12. podría haber demasiadas razones para cometer un suicidio o no (aunque aun hoy en día resulte tan escandaloso) la realidad es que nadie puede sentir lo que se siente cuando todo parece haber acabado, muchos diran que es cosa de cobardia pq no se quiere luchar con los problemas que dia a dia nos aquejan a todos. algunos lucharan, otros tal vez preferimos no hacerlo mas, pq al menos para mi el haber llegado hasta aqui ha sido una lucha que ya no me interesa ganar, solo quiero estar en paz, estoy muy muy cansado de todo lo que en mi vida acontese, aunque para los de mas parece que lo tengo todo, reconozco que la unica razon que tengo para seguir aqui es algunas de las personas que me rodean, (siempre he tenido una buena redaccion pero en este momento solo tengo ideas llegandome) , tengo demasiado en la mente supongo que personas como yo,. no deberian estar entre los que merecen vivir

    ResponderEliminar
  13. la vida no es algo que nosotros elegimos, a veces venimos buscados fruto de un amor o a veces por accidente, que ninguno de los casos determina como nos vayamos a sentir en un futuro. la muerte tampoco es algo que podamos elegir, nos enseñan a temerla y respertarla, solo podemos anhelarla cuando no estamos conformes con lo que nos rodea, cuando cualquier situacion nos supera. sabemos que cuando dormimos no tenemos preocupaciones y es lo contrario a vivir por lo tanto la muerte tiene que ser ese sueño profundo del que no vuelves a despertar. es un error querer morir por una persona que te hizo daño o porque no aguantas a tu familia porque por suerte en la vida puedes mandarlo todo a la mierda cosa que si te suicidas mandas tu vida a la mierda, no estoy en contra del suicidio porque yo tampoco amo la vida estoy en contra de que por un motivo se tomen decisiones irreversibles, porque igual que puedes dejar la vida como dicen "lo facil es huir de los problemas" si la vida es un problema que probablemente nadie vayamos a resolver y lo dificil es huir de lo que nos han acostumbrado toda la vida y tomar esas riendas y mandar a todos a la mierda yo a veces mas que ganas de suicidarme lo que tengo son ganas de matar, de limpiar el mundo de la gente desagradable como violadores maltratadores pedofilos y su puta madre. no tenemos que quitarnos de enmedio nosotros que sufrimos por complacer a los demas tenemos que deshacernos de lo que nos quita las ganas de vivir porque la muerte la vamos a hallar igual y yo prefiero morir matando que morir en vano. el 24 de agosto de 2008 se quitó la vida una persona que siempre estaba alegre que a pesar de los problemas que pudiera tener en su casa siempre estaba bien, no era depresivo ni parecian importarle los problemas su objetivo siempre fue pasarlo bien con los demas, nunca nadie sabrá porque lo hizo pero desde entonces nada es igual. mi conclusion es que nadie tiene lo que merece y nadie recibe sin dar, esas pautas las marcamos nosotros y en el descanso eterno nadie va a poder reprochar actitudes...decisiones...consecuencias...actos y errores NADA porque ignoramos lo que hay despues de TODO y mientras estemos aqui ahora lo que vale lo que hay que tener es personalidad y mandarlo todo al carajo despues de todo hay que mirar por uno mismo INTERES PERSONAL que eso no es malo despues de todo es mejor pisar que ser pisoteado

    ResponderEliminar
  14. buenos dias. ni siquiera me apetece escribir correctametel. No tengo soluciones para nada de nada. yo no digo qu esta vida es una mierda. Estoy cansadade intentar buscar soluciones. He fracasado como madre no he sabido educar a mi hijo paera que pueda sr feliz independientemente de tener una emfermedad rara. no se atender mi nigocio. nadie cree en mi .no convenzo a nadied, las madres del colegio no quiern probar nada de mi negocio mi familia menos nadie ve qu tengo que ganarme un sueldo para poder sacar a mi familia adelante. lo intnto una y otra vez pero estoy muy cansada. creo que soy una inutil. lo peor para mi haberle fallado a mi hijo como madre y a mi madre como hija. creo que era la unica persona juhto con mi marido que me han querido. mi madre ya fallecio.. no fui buena hija no la entendi no la abrace al contrario. no deseaba estar a su lado ni ayudarla ni entenderla mi familia me ha repudiado no soy una persona que quieran estar conmigo mucha gente no quiere saber de mi si tengo una amiga pero no se tener amigas con mi negocio nadie me dice que es lo que no hagobien no me dan ezplicaciones porque no me dicen nasa eso me desespera porque no me dicen la verdad. mi hijo esta haciendo lo mismo que yo hice con mi madre ahora la entiendo demasiado tarde me lo merezco es bueno quea una persona se le devuelvan todas las maldades que ha cometido tambien tengo una hija pequeña que tampoco se guiarla no me quieren mis hijos no se conducirlos para hacerles fuertes que clase de madre soy no se llevar mi casa soy muy desorganizada. No tengo furesza ni ganas de seguir asi para mi lo mas importante son mis hijor pero no semerecen una madr como yo menudo ejemplo no me quiero no tienen derecho a tener como referente una persona como yo a su lado soy cmo la basura no sirvo he fallado lo siento mucho pido disculpas a mis hijos espero que encuentreb a la persona apropidad que les puedad ayudar cuando era adolescente intente suicidarme con pastillas pero no lo logre me dije que era de cobarde y que jamas lo intentaria pero no es la primera vez que pienso esto desopues de haberlo intentado andtes, solo que no tengo valor para hacerlo hoy es martes 13 me gusta este dia para hacerlo por eso me he puesto a vuscar la forma pero no me atrevo. hoy no me apetece salir a la calle quiero meterme en mi cama y estar en la oscuridad no quiero saber nada pero no puede ser mi familia no me va a dejar, pero no quiero seguir por favor quiero desintegrarme desaparecer dejar de existir ni siquiera quiero morir lo qu quiero es ser nada ya se que eso es imposible pero es lo qu me apetece en estos momentos

    ResponderEliminar
  15. acaso alguno de los que comento esto, ya esta muerto?

    ResponderEliminar
  16. hola

    tengo 22 años y he formado una familia.por culpa de mis tonterias se marcho todo lo k amaba,todo aquello por lo cual me despertaba a diario,todo aquello por lo k daba la cara,todo aquello por lo cual hice lo imposible por conservar,pero mis multiples errores hirieron a esas dos personas,por mas k intento corregir o solucionar las cosas no puedo,todo va de mal en peor,nada funciona,cada dia me kedo sin mas fuerzas,menos ilusiones,sensacione,emociones y menos ganas de vivir, se k la vida es dura y aveces se pasa pero...esta vez se pasó con mayusculas....estoy pensando y buscando la manera de terminar con este sufrimiento lo mas rapido posible,la manera de terminar mi camino en este mundo,ya k todo lo k tenia k acer ya lo hice... de que vale la vida sin por mas k luches siempre estas en el mismo lugar y todo lo k formaste no kiere saber nada de ti...la muerte nos llega a todos pero si somos libres para algunas cosas,somo libres para decidir cual es nuestra hora,da igual el lugar,como lo agas,de k manera,como lo aras,cuando lo aras,el caso es acerlo,es facil del tener ese momento perfecto para terminar con tu sufrimiento y no acerlo,pero yo ya lo tengo decidido,no me voy a arrepentir pero cuando la vida te golpea tan fuerte con lo k mas amas no es facil levantar cabeza,espero k ustedes me digan las manera mas faciles de morir sin k nadie sepa nada...

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero hacerlo este viernes 20 de junio del 2014 con CO2, no quiero hacerlo sola, alguien de Toluca Mexico que quiera unirse? mañana entrare pls dejen su numero.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar